Ingredientes para la salsa:
Ingredientes para las crepes:
Elaboración:
Batir todos los ingredientes de la masa de los crepes y dejar reposar durante 20 minutos. Limpiar la trucha de pieles y espinas, cortar en tiras finas y largas. Mezclar todos los ingredientes de la salsa y batir bien. Reservar en el frigorífico hasta el momento de utilizar.
Elaboración:
En una sartén modelo Torna de Marmicoc, engrasada con manteca o aceite de oliva, verter una cucharada de la masa para crepes, extender por toda la superficie de la sartén y dejar cuajar a fuego medio – alto, una vez que el crepe está bien dorado, voltear y dorar por el otro lado. Repetir hasta obtener las cuatro crepes.
En la misma sartén, pochar la cebolla cortada en pluma. Añadir los camarones, saltear unos segundos e incorporar la trucha. Cuando el pescado esté en su punto, retirar de la sartén y comenzar a rellenar las crepes. Disponer un poco de hojas de ensalada variada sobre cada crepe. Repartir la preparación de trucha y camarón entre las cuatro crepes. Espolvorear con un poco de queso mantecoso rallado. Aliñar con un poco de salsa de yogurt y cerrar las crepes enrollándolas bien. Disponer las crepes sobre una fuente o plato resistente al horno, espolvorear la superficie con queso mantecoso rallado y gratinar en el horno hasta que queden doradas y crujientes. Servir las crepes acompañadas de la salsa yogurt al cilantro.