Noticias

Si estás buscando una olla rápida, también conocida como olla a presión y olla exprés. Las ollas a presión te permitirán cocinar los alimentos ahorrando tiempo y energía, mientras conserva más vitaminas en los alimentos. Ahorrarás aún más tiempo que con la cocina tradicional e incluso que con el microondas.

Comprar tu primer menaje de cocina es un momento muy especial y lleno de emociones: una nueva cocina, muchas recetas por preparar…
Es importante elegir bien las piezas que necesitas, así como los materiales y sobre todo asegurarte de que se trata de un menaje de calidad que con un buen uso puede durar años.

Cada año se desperdician toneladas de alimentos en los hogares. Un gasto sencillo de evitar y una posibilidad de idear recetas nuevas para aprovechar estos alimentos que en la mayoría de los casos son aptos para el consumo. No en vano, algunas recetas de aprovechamiento tradicionales como por ejemplo los guisos marineros son todo un símbolo de la gastronomía en muchos países del mundo.
Para que tu también puedas sacar el máximo partido a tus alimentos y evitar el desperdicio de comida, te traemos tres recetas de aprovechamiento imprescindibles en cualquier hogar.

Con el invierno recién estrenado, llega el momento de disfrutar de esta época del año y de los alimentos de temporada que están en su mejor momento y además a un precio ideal. Si quieres añadir estos productos de temporada y además ayudar a tu cuerpo a prepararse para los cambios de la estación, ten presente esta lista de alimentos invernales y sus beneficios para tu salud.

La semana Santa está a la vuelta de la esquina, con su periodo vacacional y sus platillos tradicionales como los pestiños, buñuelos, potaje de vigilia…
Si este año quieren cambiar su clásico menú para estos días y adoptar nuevas recetas para sorprender a los más exigentes, les traemos tres recetas facilísimas para que quienes no pueden vivir sin comer carne ni siquiera lo recuerden ¡y queden más que satisfechos!