Share on facebook
Share on email

El Chef Carlo von Mühlenbrock nueva imagen de Marmicoc

La conocida marca de origen chileno, ha cerrado un acuerdo con Carlo von Mühlenbrock para ser la imagen de la marca durante los próximos años.

Marmicoc, presente en los hogares chilenos desde los años 50, da un paso adelante en el mundo del menaje con nuevas líneas de producto, desarrolladas con la ayuda de la dilatada experiencia en la cocina de Carlo von Mühlenbrock. Y es que nadie mejor para orientar el nuevo enfoque de productos Marmicoc, que un Chef que entiende y vive la cocina, conocedor de las exigencias y demandas que todo cliente pide a un producto de cocina, desde un punto de vista profesional y por supuesto personal, orientado siempre a satisfacer al comprador. Carlo se encuentra actualmente en España, colaborando en el diseño y desarrollo de la nueva línea de productos Marmicoc: “Para cualquier cocinero, firmar una olla es un sueño. Es emocionante”.

Las nuevas ollas y sartenes se caracterizan por ser ergonómicas, de fácil manejo, duraderas y elegantes. De la mano de una nueva tecnología, este destacado chef llega para refrescar la imagen de Marmicoc a través de la línea fuego inyectando toda su tradición y pasión por la cocina. El calor de hogar, de la cocina chilena, está presente en esta nueva línea de productos. Y tiene el sello de Carlo von Mühlenbrock.