Nos despedimos de este año con nostalgia pero abrazamos un nuevo año, que seguro vendrá lleno de sorpresas, emociones y mucha felicidad para todos. Despide el año como se merece, pero sobre todo, recibe el nuevo de la mejor manera posible con estos breves consejos:
- Come de forma moderada, Ya sabemos que la cena de Nochevieja es muy copiosa y mucho más abundante que una cena habitual, pero es importante no pasarse y comer de todo si se desea pero poca cantidad. Te ahorrarás una indigestión y empezar el año con molestias de estómago.
- Cuidado con el alcohol, El brindis, el vino, es una noche en la que en ocasiones se puede beber un poco de más. Opta por bebidas de baja graduación alcohólica o mejor aún sin alcohol y sobre todo, evita tomar alcohol si vas a conducir tras la cena.
- Comienza el año con un buen paseo, Seguramente hayas trasnochado y no tendrás ganas de realizar una actividad física exigente el primer día del año, sin embargo, un paseo beneficiará tu circulación sanguínea tras los excesos navideños.
Marmicoc