Share on facebook
Share on email

Consejos útiles para comenzar el año con buen pie

Nos despedimos de este año con nostalgia pero abrazamos un nuevo año, que seguro vendrá lleno de sorpresas, emociones y mucha felicidad para todos. Despide el año como se merece, pero sobre todo, recibe el nuevo de la mejor manera posible con estos breves consejos:

  • Come de forma moderada, Ya sabemos que la cena de Nochevieja es muy copiosa y mucho más abundante que una cena habitual, pero es importante no pasarse y comer de todo si se desea pero poca cantidad. Te ahorrarás una indigestión y empezar el año con molestias de estómago.
  • Cuidado con el alcohol, El brindis, el vino, es una noche en la que en ocasiones se puede beber un poco de más. Opta por bebidas de baja graduación alcohólica o mejor aún sin alcohol y sobre todo, evita tomar alcohol si vas a conducir tras la cena.
  • Comienza el año con un buen paseo, Seguramente hayas trasnochado y no tendrás ganas de realizar una actividad física exigente el primer día del año, sin embargo, un paseo beneficiará tu circulación sanguínea tras los excesos navideños.

Marmicoc