Share on facebook
Share on twitter
Share on print
Share on email
Share on linkedin

Recién independizado…¿Qué piezas de menaje debo comprar?

Comprar tu primer menaje de cocina es un momento muy especial y lleno de emociones: una nueva cocina, muchas recetas por preparar… Es importante elegir bien las piezas que necesitas, así como los materiales y sobre todo asegurarte de que se trata de un menaje de calidad que con un buen uso puede durar años. Estas son las piezas básicas que necesitas para comenzar a desenvolverte entre fogones:
  • Olla a presión: Absolutamente indispensable a día de hoy para organizar tus menús de forma rápida y sana. La cantidad de recetas que puedes preparar es infinita: caldos, sopas, arroces, pasta, guisos de carne o pescado e incluso postres como flan o arroz con leche entre otros. El tamaño de olla se contabiliza en litros a partir de 4 L. En las versiones más pequeñas. Un modelo de 6 l. te permite preparar una cantidad mayor y congelar la cantidad sobrante para otra ocasión.
  • Sartén: Un par de sartenes de distintos tamaños, amplía las posibilidades en la cocina. La pequeña es ideal para recalentar comida, preparar sofritos o una cena rápida para un comensal.
  • Cacerola: Un tamaño intermedio (de 3-4 l. aprox.) es ideal para múltiples preparaciones del día a día como calentar un caldo, cocer unas patatas, etc…
Añade unos utensilios de cocina, cubiertos, vajilla, vasos y tazas ¡y ya estás listo para cocinar en tu nueva casa! MARMICOC