Noticias

Estamos encantados de mostrarles nuestra nueva línea de pequeño electrodoméstico, toda una gama de productos para la cocina compuesta por: horno, amasadora, batidora, hervidor, sandwichera, picadora, tostador...


¿Qué les parecería unirse a un Club de cocina que les premie por ser clientes Marmicoc? y si además, les brinda la posibilidad de asistir a cursos de cocina, degustaciones, master class con prestigiosos chefs y muchas más actividades sólo por ser clientes Marmicoc, ¿Qué les parece?. Nuestros clientes son parte de la marca y para premiarles hemos creado el club Marmicook, un espacio para la cocina lleno de ventajas para todos los socios.


Cada año se desperdician toneladas de alimentos en los hogares. Un gasto sencillo de evitar y una posibilidad de idear recetas nuevas para aprovechar estos alimentos que en la mayoría de los casos son aptos para el consumo. No en vano, algunas recetas de aprovechamiento tradicionales como por ejemplo los guisos marineros son todo un símbolo de la gastronomía en muchos países del mundo.
Para que tu también puedas sacar el máximo partido a tus alimentos y evitar el desperdicio de comida, te traemos tres recetas de aprovechamiento imprescindibles en cualquier hogar.


Con el invierno recién estrenado, llega el momento de disfrutar de esta época del año y de los alimentos de temporada que están en su mejor momento y además a un precio ideal. Si quieres añadir estos productos de temporada y además ayudar a tu cuerpo a prepararse para los cambios de la estación, ten presente esta lista de alimentos invernales y sus beneficios para tu salud.


La semana Santa está a la vuelta de la esquina, con su periodo vacacional y sus platillos tradicionales como los pestiños, buñuelos, potaje de vigilia…
Si este año quieren cambiar su clásico menú para estos días y adoptar nuevas recetas para sorprender a los más exigentes, les traemos tres recetas facilísimas para que quienes no pueden vivir sin comer carne ni siquiera lo recuerden ¡y queden más que satisfechos!

¡Siguenos!

Estarás al tanto de todas nuestras novedades y noticias

¡Siguenos!

Estarás al tanto de todas nuestras novedades y noticias