Share on facebook
Share on email

¿Cuál es la mejor olla a presión?

Parece que estas buscando una olla rápida, también conocida como olla a presión y olla exprés.

Las ollas a presión te permitirán cocinar los alimentos ahorrando tiempo y energía, mientras conserva más vitaminas en los alimentos. Ahorrarás aún más tiempo que con la cocina tradicional e incluso que con el microondas.

La olla a presión también ayuda en la conversación del medio ambiente: Cocinarás más a menudo y de una manera más fácil y divertida. Todo esto, sin darte cuenta de que con tu olla rápida estás contribuyendo a mejorar el medio ambiente, reduciendo la emisión de CO2 a la atmósfera.
Si quieres saber cómo elegir tu olla a presión debes tener en cuenta:
  • ¿Para cuantos comensales cocinará la olla exprés?
  • ¿Qué alimentos cocinarás en la olla a presión?
  • Material y seguridad de las ollas express.
  • ¿Cuál es el precio de una olla a presión?

¿Cuántas raciones puedes preparar en tu olla a presión?

Las ollas a presión tienen distintos tamaños dentro de cada modelo. Incluso existe la opción de comprar una olla rápida nido, es decir, dos ollas de distintos tamaños que comparten la misma tapa. Es una forma de ahorrar comprando tu olla exprés.

Los tamaños más habituales en las ollas rápidas son:
  • Olla a presión de 4L: para 3 comensales aprox.
  • Olla a presión de 6L: para 5 comensales aprox.
  • Olla a presión de 8L: para 7 comensales aprox.

¿Qué alimentos puedo cocinar en mi olla exprés?

Para elegir entre olla rápida y olla súper rápida, debes tener en cuenta los alimentos que cocinarás en ellas.

Hay alimentos, como las verduras que necesitan una menor cocción. Y otros, como la carne, que necesitan más tiempo y temperatura.

Si eliges una olla súper rápida ahorrarás aún mas tiempo y energía cocinando este tipo de alimentos que necesitan mayor cocción.
En nuestras recetas encontrarás los tiempos de cocción según la olla y el alimento.

¿Es peligroso cocinar con olla a presión?

Las ollas a presión Marmicoc presentan múltiples sistemas de seguridad, que hacen que sea muy seguro cocinar en olla a presión.

Siempre debe leer el manual de instrucciones de su olla rápida antes de comenzar a usarla. Así aprenderá cómo usar su olla rápida correctamente.

Por ejemplo, nuestra olla Alumax, es una olla a presión rápida que garantiza un uso seguro, con sus tres sistemas de seguridad: dispone de una válvula de funcionamiento, de seguridad y de alarma.

Las ollas a presión de Marmicoc están fabricadas con materiales seguros de calidad, como acero inoxidable y aluminio extra-grueso.

¿Cuánto cuesta una olla a presión?

Las ollas a presión Marmicoc poseen una gran calidad, son realmente seguras y su precio es muy competitivo.

Puede comprar la mejor olla a presión para usted, en puntos físicos como RIPLEY y también a través de nuestros distribuidores online de confianza, en menajeando.cl. Aquí encontrará ollas express en oferta y múltiples descuentos.

Haga clic aquí para ver el precio.

Comprar una buena olla a presión es una inversión, ya que con su gran variedad de modelos de ollas a presión, Marmicoc, te ayudará a ahorrar tiempo y dinero. Ahorrarás entre un 30% y un 50% en tus facturas de gas o electricidad.