Noticias

La semana Santa está a la vuelta de la esquina, con su periodo vacacional y sus platillos tradicionales como los pestiños, buñuelos, potaje de vigilia…
Si este año quieren cambiar su clásico menú para estos días y adoptar nuevas recetas para sorprender a los más exigentes, les traemos tres recetas facilísimas para que quienes no pueden vivir sin comer carne ni siquiera lo recuerden ¡y queden más que satisfechos!


Acabamos de recibir al invierno y es momento de preparar nuestro cuerpo para que el cambio de estación no nos afecte demasiado y podamos disfrutar de lo que nos ofrece la época más fría del año. Estos son algunos consejos útiles para sobrellevar este periodo.


Ya sea por convicciones personales como el medio ambiente o el sufrimiento animal, cada vez más personas deciden seguir una dieta vegana. El primer paso para comenzar una dieta basada en vegetales, es conocer todos los alimentos que se pueden ingerir y sus características nutricionales. Alimentos como la quinoa y las algas, son algunas de las incorporaciones más habituales por su gran versatilidad.

 

¡Siguenos!

Estarás al tanto de todas nuestras novedades y noticias

¡Siguenos!

Estarás al tanto de todas nuestras novedades y noticias