Noticias

Chile es el primer país en Sudamérica en sobrepeso, un dato alarmante que refleja un problema de salud pública. Para combatirlo, Carlo junto con otros cocineros y Jumbo cencosud han puesto en marcha la iniciativa “Esto hay que darlo vuelta”, una serie de videos con propuestas gastronómicas y consejos saludables para que todos los chilenos puedan preparar las recetas en casa fácilmente.


En este artículo le mostramos cómo Marmicoc puede ayudarle a preparar una velada perfecta e inolvidable para usted y su pareja. Sólo debe tener en cuenta los siguientes puntos para triunfar


Conocida mundialmente por sus excelentes ollas a presión, la marca española Marmicoc presenta en Chile una nueva línea de productos con una innovadora tecnología, de la mano del destacado chef Carlo von Mühlenbrock, quien dispuso de toda su experiencia y conocimiento para elaborar la línea FUEGO y estampar así su firma con una importante carga de tradición y pasión en cada una de estas ollas, cacerolas, sartenes y arroceras.


Como cada año las fechas navideñas suponen un gasto extra que es conveniente controlar para no salirse del presupuesto marcado. Cosas como preparar una lista previa de las compras que se van a hacer, conseguir el mejor precio o buscar las ofertas son algunos de los consejos más útiles a la hora de anticiparse a los gastos navideños.


La conocida marca de origen chileno, ha cerrado un acuerdo con Carlo von Mühlenbrock para ser la imagen de la marca durante los próximos años.

¡Siguenos!

Estarás al tanto de todas nuestras novedades y noticias

¡Siguenos!

Estarás al tanto de todas nuestras novedades y noticias