Noticias

La conocida marca de origen chileno, ha cerrado un acuerdo con Carlo von Mühlenbrock para ser la imagen de la marca durante los próximos años.


En una reciente visita a Chile para conocer de primera mano los productos patrios, el sumiller español recorrió lugares icónicos como La Vega Central de Santiago para saborear la esencia misma de la gastronomía chilena cada vez más valorada por el público internacional.


El producto definitivo para las cocinas ha llegado por fin. ¿Imaginan unir un diseño cómodo, muy manejable y que permita controlar el proceso de cocinado todo el tiempo? ¡Con los productos Spring es realmente sencillo! Ya que están fabricados en aluminio, lo que le aporta ligereza y son muy cómodos gracias a sus asas y pomos ergonómicos de toque frío.


Conocida mundialmente por sus excelentes ollas a presión, la marca española Marmicoc presenta en Chile una nueva línea de productos con una innovadora tecnología, de la mano del destacado chef Carlo von Mühlenbrock, quien dispuso de toda su experiencia y conocimiento para elaborar la línea FUEGO y estampar así su firma con una importante carga de tradición y pasión en cada una de estas ollas, cacerolas, sartenes y arroceras.


El chef español destacó la importancia de la cocina patria a nivel internacional y afirmó que el reconocimiento mundial de ella depende del espíritu de los chilenos “es cuestión de tiempo y de que el chileno crea en esa comida, la disfrute, la viva y la comprenda”

Acceda al artículo completo pinchando aquí

¡Siguenos!

Estarás al tanto de todas nuestras novedades y noticias

¡Siguenos!

Estarás al tanto de todas nuestras novedades y noticias