Noticias

Las comidas y cenas con amigos, las reuniones familiares, las festividades, las barbacoas… el verano es la época del año que supone un mayor reto para nuestra alimentación; y es que comemos fuera de casa más a menudo y eso puede hacer que nuestros hábitos saludables se descontrolen.
Si quieres mantener tus hábitos también durante esta época del año, puedes hacerlo sin renunciar a los restaurantes o a los bocados más apetitosos del verano.


Nos despedimos del 2017 con nostalgia pero abrazamos un 2018 que seguro vendrá lleno de sorpresas, emociones y mucha felicidad para todos.
Despide el año como se merece, pero sobre todo, recibe el nuevo de la mejor manera posible con estos breves consejos:


El producto definitivo para las cocinas ha llegado por fin. ¿Imaginan unir un diseño cómodo, muy manejable y que permita controlar el proceso de cocinado todo el tiempo? ¡Con los productos Spring es realmente sencillo! Ya que están fabricados en aluminio, lo que le aporta ligereza y son muy cómodos gracias a sus asas y pomos ergonómicos de toque frío.


El chef español destacó la importancia de la cocina patria a nivel internacional y afirmó que el reconocimiento mundial de ella depende del espíritu de los chilenos “es cuestión de tiempo y de que el chileno crea en esa comida, la disfrute, la viva y la comprenda”

Acceda al artículo completo pinchando aquí


Acabamos de recibir al invierno y es momento de preparar nuestro cuerpo para que el cambio de estación no nos afecte demasiado y podamos disfrutar de lo que nos ofrece la época más fría del año. Estos son algunos consejos útiles para sobrellevar este periodo.

¡Siguenos!

Estarás al tanto de todas nuestras novedades y noticias

¡Siguenos!

Estarás al tanto de todas nuestras novedades y noticias